****** Alfonso Carregal "Miro"

En los prolegómenos del partido Rácing - Murcia se ofreció un homenaje póstumo a Argemiro Alonso Carregal "Miro", fallecido el pasado día 27 de junio de 2015, que durante veintidós años estuvo como directivo del Rácing Club Ferrol , ejerciendo los cargos de Jefe de Seguridad y Delegado del primer equipo racinguista en sus desplazamientos. Miro era padre de Michel Alonso, actual entrenador del UD Somozas.

Su viuda recibió del Presidente del Rácing , Isidro Silveira , una placa conmemorativa y el vicepresidente José Criafo le entregó un ramo de flores. Se guardó en su recuerdo  un minuto de silencio y también en memoria del ex-jugador racinguista Juan Sornichero y Luis Lozano antíguo empleado de la entidad racinguista.

 

Miro

 

Mirodos 

La viuda de Miro, en el palco presidencial de La Malata , con la placa que  le había entregado Isidro Silveira. Foto Rácing Club Ferrol. 

En el campo de A Gándara (Ferrol) se celebró un homenaje póstumo a Argemiro Alonso Carregal "Miro", fallecido el pasado día 27 de junio, que durante veintidós años estuvo como directivo del Rácing Club Ferrol , ejerciendo los cargos de Jefe de Seguridad y Delegado del primer equipo racinguista en sus desplazamientos. Miro era padre de Michel Alonso, actual entrenador del UD Somozas.  La jornada homenaje estuvo organizada por el Rácing Club Ferrol con la colaboración de AFAFE (Asociación Futbol Aficionado Ferrolano) y consistió en la celebración de dos partidos de equipos del base del Rácing , donde Miro también trabajó con total dedicación. Primero se disputó un partido , categoría juvenil , donde el Rácing Ferrol y Calasanz empataron a dos goles. Seguidamante jugaron los equipos cadetes del Rácing Club Ferrol y CD Lugo, con triunfo de los racingustas (3-1). El Director Deportivo del Rácing Club Ferrol , Juan Carlos Fernández, entregó a la viuda de Miro una metopa con el escudo del Rácing. Asimismo la AFEFE le entregó un ramo de flores.

Viuda Miro

Breves