****** Isidro Silveira Cameselle

Ha fallecido Isidro Silveira Cameselle (24.07.1943) , que presidió al Rácing Club Ferrol desde 1995 a 2016. Veintiún años luchando por llevar al Rácing a las mejores posiciones deportivas. Era conocido el mal estado de salud del Presidente racinguista , aquejado de una grave enfermedad , que le había impedido  seguir al frente del club , incluso acudir a La Malata , y había sido  sustitudo en sus funciones al frente de la entidad racinguista por su hijo Isidro Silveira Rey , conocido popularmente por Chino Silveira.

Lamentablemente no pudo ser realidad la deseada recuperación de Isidro y el fatal desenlace se produjo. Nos entristeció la noticia.Gregorio López Fraile no ofrece , con su habitual maestria y perfecta documentación gráfica , 16 Posters - Datos de la trayectoria de Isidro Silveira , desde sus comienzos deportivos a diversas fase como presidente racinguista. Una vez más , gran trabajo de Gregorio , recordando momentos de la trayctoria personal y deportiva del fallecido presidente racinguista.

Silveira 100

Silveira1000

Silveira101Gregorio López Fraile no ofrece , con su habitual maestria y perfecta documentación gráfica , 16 Posters - Datos de la trayectoria de Isidro Silveira , desde sus comienzos deportivos a diversas fase como presidente racinguista. Una vez más , gran trabajo de Gregorio , recordando momentos de la trayctoria personal y deportiva del fallecido presidente racinguista.

Silveira Goyo

Silveira103

Silveira104

Silveira105

Silveira106

Silveira107

Silveira108

Silveira109

Silveira110

Silveira111

Silveira112

Silveira 113

Silveira114

 

 

 

 

 

 

 

Breves