Adiós y suerte a ..................................... Miguel Angel Tena García

Tena SilveiraaAplausosMiguel Angel Tena García (Almassora - Castellón , 17.01.1982) , ha dejado la entidad racinguista después de realizar una buena labor como entrenador en la temporada 2015 - 2016. La trayectoria de Tena , como jugador , se desarrolló en los equipos Valencia B , Villarreal , Rácing Ferrol (2004 - 2005) , Polideportivo Ejido , Levante , Elche , Córdoba , Lugo , Cádiz y Rácing Ferrol (2014 . 2015). En la temporada 2015 - 2016 , el presidente racinguista Isidro Silveira Cameselle .........

....... le ofreció a Tena , en la foto aceptando el ofrecimiento , el cargo de entrenador del equipo. Pósters de Gregorio López Fraile .

Tena colgó las botas como jugador e inició su trayectoria como entrenador y desarrollando una buena labor al frente de la plantilla del Rácing en la temporada 2015 - 2016. Luego de una buena temporada liguera clasificó al equipo para disputar la Fase de Ascenso y donde sería  eliminado por el Cádiz. A pesar de la decepción final hay que calificar de positivo el debut de Tena en tareas de entrenador. De cara a la temporada 2016 - 2017 decidió no continuar al frente del equipo racinguista y agradeciendo a Isidro Silveira Cameselle la oportunidad que le brindó.

Ahora Tena continuará su trayectoria como entrenador en un nuevo equipo.

Gregorio López Fraile , os ofrece tres Póster donde se visualizan diversos momentos de Miguel Angel Tena como técnico del Rácing Club Ferrol .

Nuestro aplauso a Tena por su trayectoria como jugador y entrenador del equipo racinguista. Le decimos adiós y le deseamos suerte en su futuro personal y deportivo.

Pósters de Gregorio López Fraile

Tena 1

Tena2

Tena3Imágenes de la trayectoia de  Miguel Angen Tena García , como entrenador del Rácing Club Ferrol

 

Breves