Bienvenida y suerte a .......................... Michel Alonso

Chino MichelAplausosMiguel Angel Alonso Naya (24.07.1974. en Caranza - Ferrol) será el nuevo entrenador del Rácing Club Ferrol para la temporada 2016 - 2017. En la foto en su presentación y acompañado por el Consejero Delegado del Rácing , " Chino " Silveira Rey , que actualmente está al frente de la entidad motivado a la enfermedad de su padre el Presidente Isidro Silveira Cameselle . Michel Alonso , como se le conoce deportivamente, ya conoce ampliamente la entidad racinguista ....

.... donde militó como ex jugador y ex entrenador , cargo donde ejerció como segundo técnico con José Luis Vara , Manolo Sánchez (al que relevó como primer entrenador en la temporada 2009 - 2010 , Manolo García , Hermanos Veiga etc. etc.

Al dejar la entidad racinguista entrenaria al Órdenes y UD Somozas , cuatro temporadas , donde realizaría una gran labor llevando al equipo de As Somozas de Regional Preferente a la Segunda División B. Ültimamente estaba integrado en la Secetaria Técnica del Deportivo de La Coruña.

Ahora vuelve a las tareas de entrenador el frente del Rácing Club Ferrol 2016 - 2017, con el reto de llevar al equipo racinguista a la Segunda División "A".

MIchel Alonso tienen actualmente conocimientos ,  calidad y capacidad para realizar un buen trabajo  como técnico racinguista , aunque no lo tendrá fácil ante un exigente afición racinguista y como todo entrenador dependerá de la buena  o mala trayectoria liguera del equipo verde.

Le damos la bienvenida y le deseamos suerte personal y deportiva al frente del Rácing Club Ferrol .

POSTER DE GREGORIO LÓPEZ FRAILE

michel GOYOMichel Alonso durante su pasada etapa como entrenador del Rácing Club Ferrol