El ex - racinguista JUANITO (46 años) juega en las filas del Sigueiro CF

Junito 2 A sus 46 años (08.12.1969) el ex-racinguista Juan Luis Amigo Ferreiro , conocido deportivamente por Juanito, aún sigue en activo fútbolisticamente y defendiendo actualmente la camiseta del Sigueiro CF .  Todo un ejemplo de calidad  , entrega , caballerosidad deportiva de Juanito en su larga trayectoria deportiva desarrollada en los clubes Compostela , Deportivo Coruña , Betis , Rácing Ferrol , Mérida , Levante , Toledo ,

nuevamente Compostela , nuevamente Rácing Ferrol  , Narón Balompé Piñeiros y actualmente el Sigueiro CF  , donde aún jugó encuentros de la XVIII Copa Diputación colaborando al triunfo de su equipo sobre el Atlético Riveira (3 - 2).  Jugó también ante el Rácing Club Ferrol será , que sería una tarde emotiva para Juanito . Nuestro aplauso al veterano  jugador. que lleva camino de establcer una buena marca como futbolista en activo. 

juanito camisetas

 Luanito con las camisetas de los club en que jugó a lo largo de su trayectoria deportiva. La foto corresponde a su época en que militaba en su anterior club Narón , por lo que aún no acumulaba la de su actual Club el Sigueiro CF.





l Juanito Goyo

Póster de GREGORIO L. FRAILE




 juanitoJuanito con el vestuario deportivo de su actual club Sigueiro CF



 

Juanitoii

Una foto de Juanito cuando miliaba en las filas de Narón B. Piñeiros

 

Breves