Atlético Madrid "B" - Rácing Ferrol ....... Domingo día 22 ...... 12.00 Horas ....... Cerro del Espino

Escudo At. MadridCamseta At. Madrid BPRÓXIMO PARTIDO DEL RÁCING ........ Correspondiente a la décima  jornada de liga para el domigo  día 22 , está programado , en el "Cerro del Espino" de Majadahonda (Madrid) donde se ubica la Ciudad Deportiva del Atlétido de Madrid , el encuentro Atlético de Madrid "B" (14º - 12 puntos) - Rácing Club Ferrol (12º - 12 puntos). Se iniciará a las doce de la mañana , con arbitraje de José Rodríguez Martínez Montalván (04.11.1993) , perteneciente al Comité Murciano.

El filial del Atlético de Madrid , lleva disputados , esta temporada , cuatro partidos en su campo  ante G. Segoviana (3 - 1) , Celta B (1 - 1) , Cerceda (3 - 0) y Funlabrada ( 0 - 2). Dos victorias , un empate y una derrota.
A domicilio estos fueron sus resultados : Unión Adarve (2 - 2) , Valladolid B (1 - 2) , Rápido de Bouzas (1 - 1) y Toledo (1- 0). Una victoria , dos empates y una derrota.

Un total de 14 goles llevan marcados los jóvenes jugadores del At. Madrid "B" . Sus autores fueron :  Ródenas (3) , Juan Moreno (2) , Rubén (2) , Antoñito (1) , Arona (1) , Christian (1) , Keidi (1) , Cristian (1) , Rafa (1) y Toni Moya (1). 







 ÁRBITRO

ArbitroAT.Madrid B RácingEl colegiado murciano José David Martínez Montalván (04.11.1993) ha sido designado para la dirección arbitral del Atlético de Madrid "B"-- Rácing Club Ferrol.  Un jóven árbitro. Es su segunda temporada en la Segunda División "B".  La temporada actual lleva dirigidos tres partidos a aquipos de la zona murciana.







 CERRO DEL ESPINO

El Estadio Cerro del Espino es un estadio de fútbol que se encuentra en la Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid, situada en la localidad de Majadahonda (MadridEspaña. En él juegan sus encuentros como locales, el Rayo Majadahonda, el Atlético de Madrid "B" y el Atlético de Madrid Femenino.

Suele ser empleado en los entrenamientos del Club Atlético de Madrid. Fue inaugurado el 13 de septiembre de 1995 en un encuentro amistoso entre el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid que terminó con la victoria colchonera por 0-1. Cuenta con un aforo de 3.376 localidades repartidas en tres gradas separadas, de color rojo y blanco. La principal es la grada de Preferencia, la única que cuenta con localidades cubiertas, en la que se encuentra el palco y la zona reservada para la prensa escrita. Tiene una capacidad de 725 espectadores. Enfrente se sitúa la grada Lateral con 884 localidades, y por último, la grada de Fondo, donde se pueden albergar 1.767 espectadores.

Sufrió su primera gran remodelación durante la temporada 1997-1998, debido a que el Atlético de Madrid "B" pasó a jugar sus partidos como local en este estadio y se tuvieron que acometer algunas obras para acondicionar el estadio a las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Cuenta con vestuarios, cabinas de radio, sala de prensa, cabina de TV, cafetería y cumple con la normativa de Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre seguridad en los estadios.

Campo Cerrol del Espino

 Instalaciones cerro del espino

Breves