El CF Fuenlabrada cesa a su técnico Antonio Calderón ...... Le releva Eloy Jíménez

Eloy JimenezLas últimas diez jornadas que lleva el CF Fuenlabrada sin conseguir ganar ha tenido consecuencias para su técnico Antonio Calderón Burgos , que ha sido cesado en el cargo. Ya se conoce su sustituto que será Eloy Jiménez Moreno (en la foto) , la pasada tremporada entrenó al Mérida , que será presentado el martes día 11 , a las 13.00 horas , y el miércoles  día 12 realizará su primer entrenamiento de la plantilla , de cara al próximo enfrentamiento del CF Fuenlabrada ante el Rácing Club Ferrol , en el Estadio "Fernando Torres". Presentación del nuevo técnico del Fuenlabrada.


Eloy Jiménez compareció ante los medios en su presentación como nuevo entrenador del Fuenlabrada.

Tras varios años por el Conquense y La Roda, cogió un proyecto interesante en el UCAM de Murcia. Con 23 jornadas sin perder lo dejó segundo y el Bilbao Athletic le eliminó en Playoffs, que al final acabó subiendo. La temporada pasada estuvo en Mérida cogiéndolo en una situación dramática y lo dejó quinto rozando los Playoffs.  

Ahora, el manchego viene a Fuenlabrada hasta final de temporada y con opción a seguir la que viene. Con 46 años viene a Madrid con muchas ganas e ilusión de recobrar el poderío del conjunto azulón: "Quiero agradecer al presidente, a la Directiva y a Miguel Melgar por confiar en mí para un proyecto fuerte e ilusionante. Los medios que tiene el Fuenlabrada son espectaculares. Tengo muchísima ilusión en esta oportunidad".Después de que el equipo lleve una racha de 10 partidos sin ganar, Eloy es claro:"Transmitiré a los jugadores que tienen que volver a ser ellos mismos. En la plantilla hay mucha calidad. Hay que 'tocar' la cabeza y que ellos se sientan cómodos. No podemos pensar en más allá de cada partido. Hay que asegurar los cuatro primeros puestos ya que estamos a cuatro puntos del quinto".El nuevo técnico azulón no dudó en ningún momento de aceptar el cargo: "Me muevo mucho por sensaciones y cuando me llamó Miguel (director deportivo) no dudé en ningún momento. Vengo a un gran club, que tiene una gran plantilla y que quiere crecer. Tenemos que sacar esto adelante".

Además, Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada explicó este cambio de entrenador: "Necesitábamos un cambio y ha sido en este momento tras diez partidos sin ganar. Estamos muy ilusionados con Eloy. Hay muchísima gente que tenía ganas de entrenar al Fuenlabrada y hemos creído que él es el idóneo para ello".

Breves