El aplazado partido Toledo - Real Madrid Castilla ........ Se jugará en 25 de abril

LassadComo es conocido , en fechas pasadas , Lassad Hassen (08.03.1986) , delantero del CD Toledo , tuvo que ser  ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud (Toledo) , tras desplomarse durante un entrenamiento en el Estadio " Salto del Caballo " . El CD Toledo , que este pasado domingo recibía al Real Madrid Castilla , se ha puestio en contacto con el filial blanco y con la RFEF , a la que ha solicitado la suspensión del partido , lo que le fue concedido .
                                El partido se jugará definitivamente  el próximo día 25 de abril 

Jugada LassadLassad  en un partido del CD Toledo






Según explicó , en un comunicado,  el CD Toledo , su jugador Lassad  Hassen Nouioui , " ha caido inconsciente sobre el césped tras sufrir una FIBRILACIÓN VENTRICULAR  y tras practicársele  maniobras de reanimación  , por el portero Pablo Allcolea ,ha sido trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud , de Toledo .

La rápida reacción de su compañero Pablo Alcolea , estudia enfermeria , que realizó una maniobra fundamental   y del 112 , ha sido clave para estabilizar al jugador .

El jugador franco - tunecino , con pronóstico reservado , permanacerá durante las próximas 48 horas en la Unidad de Cuiddos Intensivos (UCI) y sometido a las diversas pruebas médicas . 

El delantero (32 años) que formó parte de la plantilla del Deportivo de La Coruña , entre las temporadas 2008 - 2909 y 2011 - 2012 , se incorporó en el pasado mercado invernal a la disciplina del CD Toledo , procedente del Arouca.

Muchos clubes españoles  han mostrado  en las redes sociales sus mensajes de ánimo al fútbolista y al CD Toledo.

Deseamos la total recuperación de Lassad. 

Breves