"El Rácing es mi vida " frase de Isidro Silveira , presidente del Rácing Club Ferrol

Silveira2010He recibido una nueva lección de racinguismo de Isidro Silveira. Hacia tiempo que no hablaba con el presidente racinguistas  Isidro. Sabia de su enfermedad y de su positiva recuperación. En fechas pasadas me lo encontré en una calle ferrolana y le di un fuerte y sincero abrazo . Me pareció que se emocionaba y personalmente  alegrándome de verlo con un buen aspecto. Le pregunté por su salud y me dijo que iba muy bien.

 

 

 

 

isidroonce0002

Me causó una inmensa alegría personal su respuesta . Le comenté que ahora tuviera tranquilidad , se recuperase totalmente y se ólvidase , dentro de lo posible , de los problemas del Rácing.

 

Su respuesta fue contundente :

 

" No puedo olvidarme . Mi vida es el Rácing y seguiré luchando por él mientras  pueda hacerlo ".

 

Sinceramente me impresionó su tono de firmeza , de ilusión , de ganas , por seguir , aún a costa de perder la necesaria tranquilidad que posiblemente necesite , luchando por llevar al Rácing a recuperar categorías superiores.

 

Recordando su tono de firme ilusión solo me resta decir : ¡¡ Qué gran presidente ¡¡ , ¡¡ Qué gran racinguista ¡¡ , ¡¡ Qué gran persona ¡¡

 

He escrito estas líneas personales cautivado por la inmensa ilusión y fuerza de total racinguista de Isidro Silveira .

 

Por encima de sus propios problemas de salud , afortunadamente superados, y recordando sus palabras rotundas " mi vida es el Rácing ".

 

Solo me resta desear que la fuerza e ilusión racinguista de Isidro Silveira se mantenga por muchos años y no dudo que bajo su dirección el Rácing volverá a escribir, en su historial ,  páginas exitosas en categorías superiores.

 

Con el necesario apoyo de todos , con  un excelente Presidente , puede conseguirse.

 

¡¡¡ Ánimo Isidro ¡¡¡ Eres un ejemplo de auténtico racinguismo¡¡¡. Que tu recuperación total tenga el  deseado complemento del  ascenso a Segunda "B", como primer reto.

 

Los siguientes retos de Isidro no dudamos que serán volver a la Segunda "A" y  ¿ pórque no? la Primera División.

 

El histórico Rácing está a seis años de celebrar su centenario.

 

Seria grandioso el poder celebrarlo con el equipo en ¡¡¡ PRIMERA DIVISÓN ¡¡¡ 

 

Un sueño , un deseo que en el año 2013 parece un imposible o inalcanzable cuando el equipo está actualmente militando en Tercera División. Pero los cosas se están haciendo bien actualmente y pueden ser una buena base para alcanzar metas exitosas en estos próximos años.

 

Faltan seis años para llegar a un Rácing centenario y  hay margen para la ilusión , para la esperanza.

 

Celebrar el centenario del club militando en la máxima categoría del futbol sería grandioso para el racinguismo.

 

Un deseo nada fácil de cumplir para el "viejo " Rácing. Pero si alguién  tiene  capacidad, conocimientos, ilusión , ganas, para llegar a hacer realidad esa esperanza de ver al Rácing centenario militando en la  máxima categoría del fútbol español , ese es Isidro Silveira Cameselle.

 

Si su labor encuentra el necesario apoyo, ese sueño de ver al equipo jugando ante Real Madrid , Barcelona , Valencia, Atlético de Madrid etc, etc etc. etc. en Primera División, no será descabellado pensar que puede ser realidad en ese margen de seis años.

 

De la capacidad de trabajo , de la entrega , de la ilusión , de los conocimientos deportivos de Isidro Silveira puede esperarse todo.

 

José Carlos Pérez  (Gestor-Administrador Web)