El Presidente de la Xunta , Alberto Núñez Feijóo, recibe al Rácing Club Ferrol

El Presidente de la Xunta , Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el Secretario General para el Deporte , José Ramón Lete Lasa, recibió en el Pazo de Raxoi, a los integrantes del Rácing Club Ferrol , con su presidente Isidro Silveira Cameselle como máximo representante. Recepción para felicitar a los integreantes de la entidad racinguista por su reciente ascenso a la Segunda División B. Fotos del acto.

 Xuntauno

El Presidente el Rácing Club Ferrol ,Isidro Silveira Cameselle entregó al Presidente de la Xunta de Galicia,  Alberto Núñez Feijóo, una camiseta del club racinguista  con el número veintidós y  su nombre. En la imagen ambos Presidentes acompañados por el Secretario General para el Deporte , José Ramón Lete Lasa.

 

Xuntados

 Integrantes de la representación  Rácing Club Ferrol en el Pazo de Raxoi, con el Presidente de la Xunta , Núñez Feijoo. y el Secretario General para el Deporte, Lete Lasa.  Con Isidro Silveira Cameselle, acudieron a la recepción los miembros del Consejo de Administración de la entidad racinguista , como el Consejero Delegado , Isidro Silveira Rey , (primerro por la izquierda)  y el Vicepresidente  José María Criado Labajo (cuarto por la derecha). Otros asistentes fueron el Delegado del Club , Manuel Serantes (segundo por la derecha)  y Argemiro Alonso Carregal (primero por la derecha). Asimismo estuvieron presentes el entrenador José Manuel Aira , el preparador fiisico Fran Beade , el Director Deportivo , Juan Carlos Fernández "Juancar"  y Gerardo Molina. De la plantilla de jugadores asistieron solamente diez, ya que el resto abandonaron Ferrol por vacaciones , causar baja en la plantilla u otras ocupaciones personales.

Xuntacinco

 Isidro Slveira Cameselle  hablanco con Alberto Núñez Feijoo , acompañados por el capitán del equipo racinguista Pablo Rey.

Xuntacuatro

Isidro Silveira Cameselle , Alberto Núñez Feijoo y José Ramón Lete Lasa , cuando el Presidente de la Xunta dirigía unas palabras a la representación racinguista y felicitándoles por el éxito alcanzado.

Xuntatres

 

Isidro Silveira , Isidro Silveira (hijo) , Lete Lasa , Núñéz Feijóo y José Manuel Aira , momentos antes en entrar en el Pazo de Raxoi.

Breves