Óbituario

****** Isidro Silveira Cameselle

Leer más...

Isidro Silveira Rey "Chino"

Chino uno(09.04.2018) .... Nos llega una inesperada y triste noticia . Isidro Silveira Rey "Chino" , fallecíó este mediodía , a consecuencia de una grave enfermedad , que padecía desde hace algún tiempo y que desgraciadamente no pudo superar. Empresario y Consejero Delegado del Rácing Club Ferrol SAD , tenía 43 años y era padre de dos hijas. Hay consternación en la ciudad por la muerta de una persona muy conocida y  querida , que siempre había estado al lado de su padre Isidro Silveira Cameselle, tanto en sus empresas de la Construcción Naval como en el Rácing Club Ferrol donde formó parte desde que se constituyó en SAD . Nuestro más sentido pésame a su familia ,  así como a la entidad racinguista que tanto le debe a la familia Silveira. DEP .

****** Isidro Silveira Cameselle

Leer más...

Tucho de la Torre

lazolutoTucho de la torreOtro racinguista que nos dejó: Antonio de la Torre Muñoz (04.04.1937 , Marín - Pontevedra) , que falleció el pasado día 18 , en Marín , donde residía , regentando la cafeteria "Xeitosa" . Tucho de la Torre , como se le conocía deportivamente ,  jugó en el Rácing , cedido por el Celta ,  la temporada 1957 - 1958 , como centrocampista , actuando en 22 partidos y marcando dos goles. Militaba  el equipo racinguista en Segunda División "A". Era la época de los Franklin , Anca I , Sánchez , Perniche , Nanuco , Suco, Malpica , Carlos Lorenzo ,  etc , bajo la dirección de Benito Pérez Bao (Moreno).   La carrera deportiva de Tucho se desarrolló en los clubes , Celta de Vigo , Rácing Club Ferrol , Celta de Vigo , Sevilla , Zaragoza, Deportivo Coruña , Badajoz y Cádiz. Gregorio L. Fraile , nos ofrece cinco Pósters con Imágenes de la trayectoria deportiva de Tucho de La Torre. DEP.

Leer más...

****** Juan Fontela Leal

Leer más...

****** Juan Fontela Leal

Leer más...

****** Juan Fontela Leal

Leer más...

****** Hipólito Cabezas Martínez " Polito"

Leer más...

****** Juan Sornichero

Leer más...

****** Ramón Sánchez Dopico

Leer más...

****** Juan Antonio Carreño

Leer más...

****** Juan González Sánchez "Juanin"

Leer más...

Muere , a los 68 años , el ex-futbolista ENRIQUE CASTRO GONZÁLEZ "QUINI"

Quini oo(28.02.2018) : Enrique Castro González " Quini " (23.09.1949 , en Oviedo),  ex-futbolista del Sporting de Gijón y Barcelona, ha fallecido , el pasado martes día 27 ,  a causa de un infarto. El fallecimiento de Quini , a última hora de esta tarde , se produjo cuando conducía su coche por la céntrica calle gijonesa de Juan Carlos I, por la que se dirigía a su domicilio y en un primer momento fue atendido por dos policías nacionales hasta la llegada de una UVI móvil. Los sanitarios lograron estabilizar su estado en un primer momento, pero cuando ya se dirigían Hospital de Cabueñes sufrió otro infarto que ya no pudo superar e ingresó ya cadáver.

Leer más...

****** Chapecoense

Leer más...

Subcategorías