En unas declaraciones a la prensa el entrenador del Rácing, Juan Veiga, justifica la no alineación de Repi ni un solo minuto esta temporada. Todo de cara a la galeria. Mi opinión es que Repi está presuntamente "sentenciado" por el Sr. Silveira por no querer irse y dejar una plaza libre al principio de temporada o en el mercado de invierno. Eso no se lo perdona el presidente y por ello no juega Repi, ni un solo minuto. Creo que ese es el motivo de no jugar Repi y no la que dice el técnico de que Repi no sabe defender. Antes de alinear a Repi, acatando presuntas órdenes superiores, Juan Veiga hizo adsurdos cambios en los laterales que bien pagamos en algunos partidos.Repi no juega porque está presuntamente "sentenciado" y punto.
Ánimo Repi. El entrenador, a las órdenes del Presidente, no puede alinearte ni convocarte en liga. Sabes que estas sentenciado por no querer irte , defendiendo tus lógicos derechos, a cualquier precio y diciéndotelo casi a pocos días de cerrarse el mercado invernal. Te podían dejar sin ficha pero no se atrevió el Presidente.
No es que tengas que jugar por decreto, pero hubo momentos, en partidos de La Malata, que lo hubieses hecho mejor que los parches que ponía Juan Veiga en los laterales. Pero bueno, el que manda manda.