Isidro Silveira Cameselle, diecinueve años como Presidente del Rácing Club Ferrol SAD

Siveira1aplauso3NUESTRO APLAUSO A ......... Isidro Silveira Cemeselle (24.07.1943) Presidente del Rácing Club Ferrol SAD , llega a su décimo noveno año (desde octubre de 1995) como Presidente del Rácing Club Ferrol SAD , con el complemento de los  dos años anteriores como Vicepresidente. Llegó al club en julio de 1993, como Vice-Presidente de la nueva junta , que pasó a presidír Manuel Criado Seselle , que había relevado a  la directiva  presidida por Angel López Sueiro. Al dimitir  Criado Seselle , por temas personales , en le mes de Octubre de 1995, le sustituyó en el cargo Isidro Silveira, que luego sería ratificado por los socios en una Asamblea y siguiendo  en el cargo al convertirse el Club en SAD , siendo uno de los accionistas mayoritarios.

De los anteriores Presidentes quienes ocuparon  más años el cargo fueron Angel López Sueira (9 temporadas) y Ramón Sánchez Dopico (8 temporadas). 

Indudablemente la llegada a la Presidencia racinguista de Isidro Silveira dió al club establidad económica y deportiva. Arriesgando su  propio patrimonio, bajo su presidencia el club empezó a resurgir. Hoy tiene establidad económica , merced a una buena gestión, y deportivamente , luego de varios ascensos y descensos , estamos luchando nuevamente por un retornar a la Segunda División A.

Superando una grave enfermedad , de la que afortunadamente esta totalmente recuperado, Isidro Silveira sigue luchando , cada año con más fuerzas , por llevar el Rácing a las metas más altas posibles dentro del actual revuelto mundillo fútbolistico nacional, donde la entidad racingusta es una de las pocas con estabilidad económica

En su diecinueve aniversario en el cargo queremos felicitarlo , darle ánimos , desearle lo mejor personalmente y deportivamente que el Rácing Club Ferrol SAD siga siendo un club respetado . Estamos cerca del centenario de la entidad y sabemos que Silveira Cameselle sueña con celebrarlo mlitando el Club en Segunda División A o en Primera División.

De la capacidad de trabajo de Isidro Silveira puede esperarse todo. Con sus errores y aciertos esta siendo un buen Presidente.

Nuestra  felicitación a Isidro Silveira por su recuperación personal , por su diecinueve aniversario  en al actual cargo y  un prologado aplauso  por su positiva gestión al frente del casi centenario Rácing Club Ferrol.

 

Breves

Publicidad

Encuestas

En que puesto crees puede finalizar la liga 2014 -2015 , el Rácing Club Ferrol

1 al 4 - 68%
5 al 10 - 30.7%
11 al 16 - 0%
17 al 20 - 1.3%

Votos totales: 150
La votacion ya ha finalizado en: 15 Abr 2015 - 00:00