Colaborador


Inicio    Foro    Enlaces   




Tercera División 2007-2008


No hay eventos para este mes.

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa




1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

FORO: Últimas aportaciones
Quique on 05 may : 22:18
Ánimo Narón.Vamos ascender.Sois los mejores.Mi felicitación para todos.

Lis on 05 may : 14:57
Quiero aprovechar este Foro de los Veteranos para felicitar al Narón por su clasificación. Muy bien [más.....]

Tribuna on 30 abr : 15:56
Siete jornadas para acabar la liga y ¡¡¡ cuidado Rácing ¡¡¡ que la zona peligrosa está muy cerca. No[más.....]

Suso on 30 abr : 11:53
El domingo nos ganaremos el justo derecho de jugar la fase a Segunda "B". Sin Cuéllar y Rubén Pardo [más.....]

Zalo on 29 abr : 15:58
Rácing en Segunda A", Narón en Segunda "B", Somozas en Tercera División, Galicia de Mugardos en Pref[más.....]

Naronés on 29 abr : 15:44
No hacer caso a lo que dice la Voz. Pero el domingo marcaremos una brillante página en la historia d[más.....]

LOLO on 29 abr : 15:14
Estos da Voz moitas veces en vez de informar o que fan e desorientar a o lector.Como di J. López, co[más.....]

J. López (Narón) on 29 abr : 13:23
En las páginas deportivas (29 de Abril) de La Voz de Galicia , con firma de José Valencia, se puede [más.....]

Juan Luis on 20 abr : 10:53
La Federación debería exigir a todos los clubes de 1ª y 2ª "A" tener equipos filiales. Creo también [más.....]

Quico on 19 abr : 23:19
Leo en la prensa que el ex-jugador del Deportivo y del Rácing, entre otros, Román Garrido tiene gran[más.....]

Tribuna on 19 abr : 21:20
Efectivamente me parece muy buena la idea de la LFP. Espero ver un filial del Rácing compitiendo es [más.....]

Socio on 19 abr : 21:09
El contertulio Mocarte finaliza su comentario diciendo ¿Competirá el Sr. Silveira con su filial? .Co[más.....]

Lito on 19 abr : 20:46
Lo lei en la prensa y me parece excelente la propuesta de la Liga de Fútbol Profesionales de una lig[más.....]

Mocarte on 19 abr : 18:52
- Duelo de Canteras –

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene prácticamente c[más.....]

Socio on 18 abr : 16:55
Opino lo mismo. Sr. Silveira déjese de equipo femenino , no haga caso a los que le aconsejan que lo [más.....]

I LIGA VETERANOS FÚTBOL INDOOR......EL DEP. DE LA CORUÑA GOLEÓ AL ATLÉTICO DE MADRID (16-4)

En el Pabellón Municipal de Riazor se disputó (25.04.2008) una nueva jornada de la I Liga de Fútbol Indoor, para veteranos, con contundente triunfo del Deportivo de La Coruña sobre el Atlético de Madrid (16-4). Con este nuevo triunfo los deportivistas se colocan como líderes del grupo, con 19 puntos. Les resta un solo partido  en Valencia ( 9 de Mayo) y los deportivistas se juegan el título, que virtualmente les daría una victoria y posiblemente un empate. Al Valencia (15 puntos) le restan dos partidos. Recibirán al Deportivo y luego visitarán el feudo del Barcelona. Los valencianos ganando los dos partidos serían quienes se llevarían el título.  También el Real Madrid (17 puntos) puede ser aún campeón. Necesita ganar su partido que le falta (ante At. de Madrid) y esperar que Deportivo y Valencia pierdan un partido. Tal como están las posiciones el Valencia - Dep. Coruña se presenta muy importante para ambos equipos. Es deseable que los jugadores de Arsenio Iglesias consigan un resultado positivo en tierras velencianas y se proclamen campeones de esta I Liga Indoor.

Para el torneo de Copa, se jugará los días 6 y 7 de Junio en Málaga, se clasifican los cuatro primeros de la liga. Ya están decididos y serán Deportivo de La Coruña, Valencia , Real Madrid y Barcelona.

  • FRAN y MANJARÍN convocados para la selección española
  • Crónica del partido Dep. Coruña - Atlético de Madrid (16-4)
  • Resultados del torneo y clasificación actual



I LIGA INDOOR

Es un torneo reservado para los jugadores veteranos, mayores de 35 años,  de los equipos que hayan conseguido ser campeones de liga en la Primera División de fútbol. En esta primera edicción participan los veteranos del At. de Bilbao, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Deportivo de La Coruña, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Valencia. El torneo se inició el once de Enero y concluirá el dieciséis de Mayo. Los cuatro primeros clasificados disputarán el torneo de Copa. Los partidos se juegan sobre una superficie de césped artificial que tiene unas medidas de 40 x 20 metros. Estará delimitado por un muro de 0,90 metros de altura, en el que puede rebotar el balón sin considerarse fuera de juego. Las porterias tienen 5 metros de largo por 2,50 metros de alto. Cada equipo reflejará en acta diez jugadores y sobre el terreno de juego estarán cuatro más el portero. La duración de los partidos es de sesenta minutos, a reloj corrido, en dos tiempos de treinta minutos cada uno.

PRESENTACIÓN DE LA I LIGA DE VETERANOS FÚTBOL INDOOR

En la foto , el día de la presentación del torneo,  vemos a los representantes de los clubes participantes, portando el escudo de sus equipos, acompañados por Alfredo Di Stéfano , que es el Presidente de Honor. De pie, izquierda a derecha están  Jaime (Betis), Camarasa (Valencia), Alkorta (At. Bilbao) y Martagón (Sevilla). Sentados, en el mismo orden, Quique Ramos (At. de Madrid), Martín Vázquez (Real Madrid), Juan Carlos (Barcelona), Lasa (Real Sociedad), Alfredo Di Stéfano y Fran (Dep. Coruña).


DEPORTIVO CORUÑA - ATLÉTICO DE MADRID (16 - 4 )......25.04.2008)

EL DEPORTIVO ARROLLA AL AT. MADRID Y SE JUGARÁ EL TÍTULO CON EL VALENCIA

La magia del brasileño Djalminha asombró a un lleno pabellón coruñés

DEPORTIVO CORUÑA : Songo’o, Naybet, Donato, Djalminha y Fran. También jugaron Manjarín . Turu Flores , Romero , Eldueyen y José Ramón.

ATLÉTICO DE MADRID :  Arévalo,  Mena, Roberto Fresnedoso,  Gabriel Moya y  Juan Vizcaíno. También jugaron :  Mejías,  Alejandro,  Quique Estebaránz,  Zapatera   López.

Declaraciones:

Djalminha : “Es maravilloso jugar aquí, en esta ciudad, con este público y con este ambiente. El partido ha sido relativamente sencillo y hemos cumplido objetivos: divertirnos, divertir y ganar”

Moya: “A pesar de la derrota, estamos satisfechos por el gran espectáculo que se ha vivido en la cancha”.

GOLES :

Primera parte : 3’ Mena (p.p.) 1-0; 6’ Donato (2-0); 7’ Mena (2-1); 16’ Moya (2-2); 16’ Djalminha (3-2); 16’ Manjarín (4-2); 17’ Fran (5-2); 19’ Alejandro (5-3).



Segunda parte : 1’ Fran (6-3); 2’ Fran (7-3); 3’ Naybet (8-3); 4’ Naybet (9-3); 5’ Fran (10-3); 12’ Turu Flores (11-3); 16’ Turu Flores (12-3); 19’ Djalminha (13-3); 21’ Fran (14-3); 22’ Alejandro (14-4); 25’ Naybet (15-4); 27’ Donato (16-4).

Incidencias : Dirigió el encuentro el colegiado gallego Evaristo Puentes Leira.

Palacio Municipal de Deportes de Riazor.
Público : 6.000 espectadores.

Las vueltas que da la vida… Si un equipo ha marcado la historia reciente del Deportivo, ése ha sido el Valencia. Y precisamente será allí donde los de Arsenio se tomarán su venganza. Saben que se sirve fría. El ‘Superdépor’ podrá reescribir una parte de su carrera pero con un final muy diferente. Tres puntos les separan de llevarse el cetro de campeón de campeones en esta Liga de Fútbol Indoor. Todo ello tras cobrarse otra víctima más en su camino hacia el título, el Atlético de Madrid (16 - 4 ).

Los blanquiazules dependen de sí mismos. Tres puntos fundamentales que se jugarán ante su otro rival para llevarse el gato al agua. Allí estarán todos o casi todos los que lo han hecho posible. Como también lo estuvieron en el Palacio de los Deportes de Riazor. Foto oficial y a jugar… Riazor arrebatado con 6.000 voces que corearon desde el primer minuto cada una de las jugadas de los del Zorro de Arteixo.

Advertido del poderío coruñés, los del Atleti echaron el cierre atrás. Djalma lo intentó… también el Turu, tirando más de inspiración que de técnica. La diferencia la marcó José Ramón. Con su salida a la moqueta el Dépor recuperó el Súper y los goles comenzaron a caer. Los rojiblancos regresaron al ‘catenaccio’ y los intentos blanquiazules desde fuera y a la desesperada. Escaso 5 a 3 al término de la primera parte.

El Palacio pidió fútbol pero del bueno. Y goles. Fran abrió el cerrojo y disfrutó e hizo disfrutar a los suyos. Lideró al equipo y transmitió esa alegría a Djalminha que remomoró la magia que sólo él sabe hacer con sus pies. El Atleti se hundió y la grada rugió ante el empuje de los blanquiazules. En el minuto 6 de la segunda mitad eran ya imparables, momento que aprovechó el ‘Turu’ para recrearse con las mallas defendidas por Arévalo.

Djalminha había advertido que sólo viajaría 21.000 kilómetros para llevarse una gran victoria. Y eso es lo que fue. Regates imposibles, bicicletas, caños… un repertorio que sólo este genio parece dominar. La afición coreó, aplaudió y vitoreó una vez más a sus ídolos. A sus ídolos de ayer, de hoy y de siempre.

El título de Liga se tiñe cada vez más de un ‘sospechoso’ color blanquiazul. Mientras A Coruña espera el regreso de estas tardes de Fútbol… Indoor.

DEPORTIVO CORUÑA - SEVILLA (20 - 8)

Se disputó en tarde del pasado viernes día 11, en el Pabellón Municipal de "La Malata", el encuentro Deportivo de La Coruña - Sevilla, bajo la dirección arbitral  del ex-colegiado de Primera División, Evaristo Puentes Leira. Los veteranos deportivistas refrendaron que son firmes candidatos al título de liga, imponiéndose contundentemente a los veteranos del Sevilla por el resultado final de 20-8. Al descanso se llegó con 12-2. Los goleadores coruñeses fueron Turu Flores (7), Manjarín (5), Fran (3), José Ramón (3) y Manuel (2). Por el conjunto deportivista jugaron Eldueyen, Donato, Fran , Turu Flores, Jaime - cinco inicial - Oregui, Manuel , José Ramón ,  Manjarín y Vituco. Como entrenador Arsenio Iglesias. Por el Sevilla jugaron y marcaron ; Raudona , Diego (1), Cholo, Fragoso (4) , Mena - cinco inicial - Antoñito (2), Moisés , Yiyi y Herrera (1). Unos 2.500 aficionados acudieron al Pabellón municipal ferrolano.

FRAN Y MANJARÍN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Fran y Manjarín han sido seleccionados por José María Fusté para jugar en España la Eurocopa de fútbol indoor para veteranos, que se disputará en Valencia entre el 30 de mayo y el 1 de junio. A ellos hay que añadir otros dos ex deportivistas: Paco Buyo, que participa en la Liga defendiendo los colores del Real Madrid, y Nando, que lo hace con la elástica del Valencia. Completan la lista facilitada ayer por el seleccionador español los barcelonistas Busquets, Cristóbal, Sergi, Milla, Amor y Goikoetxea; los valencianistas Giner y Juan Sánchez, el bilbaíno Julen Guerrero, el atlético Moya, y el madridista Alfonso Pérez. En este torneo oficioso, España se medirá a Francia, Alemania, Italia, Rusia y Holanda. Fusté declaró ayer que a la hora de confeccionar la lista había echado mano del sentido común y de sus conocimientos de fútbol bajo techo. «La Liga Nacional de Fútbol Indoor está siendo preciosa y el perfecto escaparate para ver a los jugadores que están más en forma y a los que mejor dominan este juego. He llevado a la selección, según mi criterio, a los que mejor forma física tienen y a los que mejor se adaptan a la idiosincrasia particular de esta modalidad de balompié. Así de sencillo», explicó el seleccionador.


Francisco Javier González Pérez "FRAN" está demostrando en la liga Indoor su indudable calidad, lo que le valió  ser convocado para le selección española que competirá en el próximo Europeo de esta especialidad deportiva.

DEPORTIVO - BETIS (22-4)

Crónica de DIARIO DE FERROL


DEPORTIVO CORUÑA  : Elduayen; Donato, Romero, Fran, Turu Flores -equipo inicial-, Oregui, Jaime, Vituco, Manuel y Manjarín.

BETIS : Salado; Jaime, Julio, Tais, Chano -equipo inicial-, Márquez, Petit, Ruiz y Camacho.

ÁRBITRO : Evaristo Puentes Leira

GOLES

1-0 min. 1: Turu Flores; 1-1 min. 2: Tais; 2-1 min. 5: Fran; 3-1 min. 10: Fran; 4-1 min. 11: Donato; 5-1 min. 12: Manjarín; 5-2 min. 14: Márquez; 6-2 min. 20: Manjarín; 7-2 min. 22: Jaime; 8-2 min. 34: Donato; 9-2 min. 35: Manjarín; 10-2 min. 35: Fran; 11-2 min. 37: Fran; 12-2 min. 39: Manuel; 12-3 min. 41: Márquez; 13-3 min. 42: Jaime; 14-2 min. 44: Manuel; 15-3 min. 48: Fran; 16-3 min. 49: Manjarín; 17-3 min. 51: Manjarín; 18-3 min. 55: Fran; 19-3 min. 55: Romero; 20-3 min. 56: Manuel; 21-3 min. 57: Manuel; 22-3 min. 58: Romero; 22-4 min. 60: Julio.

Total goles  deportivistas : FRAN (6), MANJARIN (5), MANUEL (4), DONATO (2), JAIME (2), ROMERO (2) y TURO FLORES (1).

Total goles béticos : MÁRQUEZ (2), TAIS (1) y JULIO (1)

Pabellón Municipal de A Malata : 2.000 espectadores.

En su segundo encuentro en Ferrol -la semana pasada derrotó al Sevilla-, el Deportivo confirmó su condición de candidato a hacerse con el título de campeón de la liga indoor de veteranos tras golear a un Betis que apenas opuso resistencia. Ahora, deberá derrotar en su próximo compromiso al Atlético de Madrid, en A Coruña, para refrendar su hegemonía en esta competición, en la que destaca la calidad y frescura de algunos de sus futbolistas más importantes.

La igualdad en el encuentro de ayer se mantuvo en el electrónico pocos minutos porque, poco a poco, el mayor ritmo con el que jugó el equipo herculino se fue notando sobre la pista y la renta en el marcador fue aumentando. Así, el dinamismo de futbolistas como Fran, Manjarín o Manuel, así como la presencia de Donato, suplieron la lesión sufrida por el delantero Turu Flores o la ausencia de José Ramón y, con la dirección de Arsenio Iglesias desde el banquillo, superaron con claridad a su rival. Con el partido sentenciado ya al descanso, la segunda parte sólo sirvió para ir aumentando la diferencia en vista de la superioridad física del equipo herculino, que demostró estar muy por encima de los dos rivales a los que se enfrentó estos días en Ferrol.


Los enfrentamientos Real Madrid - Barcelona , en la especialidad deportiva que sea, levanta "chispas" y polémica. No podía ser menos en la I Liga Indoor donde hubo sus más y sus menos. En la foto vemos al barcelonista MILLA y al madrileño DANI en una fase del encuentro.

REAL MADRID - BARCELONA (10-9)


REAL MADRID : Buyo , Llorente , Alfonso , Martín Vázquez , Karanka - cinco inicial - , Juanmmi (p), Ramis , Dani , Iván Pérez y Geni.

BARCELONA : Busquets , Villena , Milla , Chritiansen , Sergi - cinco inicial - Juan Carlos , Goicoetxea , Barbará , Albert Tomás.

GOLES : Primera parte : Minuto 3, Sergi 0-1; minuto 10, Martín Vázquez (f), 1-1; minuto 13, Goikoetxea (f), 1-2; minuto 19, Geni (f) 2-2; minuto 25, Christiansen 2-3; minuto 27, Christiansen 2-4, y minuto 29, Villena 2-5.


Segunda parte : Minuto 32, Alfonso 3-5; minuto 36, Goikoetxea, 3-6; minuto 39, Dani 4-6; minuto 42, Goikoetxea, 4-7; minuto 44, Albert Tomás 4-8; minuto 45, Iván 5-8; minuto 47, Karanka 6-8; minuto 50, Alfonso 7-8; minuto 52, Christiansen 7-9; minuto 52, Ramis 8-9; minuto 55, Ramis, 9-9; minuto 61, Dani 10-9.


Pabellón municipal 1º de mayo, Talavera de la Reina, Toledo.
Público: 2800 espectadores
Colegiado: Sergi Albert Jiménez, sacó cartulina amarilla a Iván Pérez en los locales.

Declaraciones :

Martín Vázquez : “Ha sido un Real Madrid – FC Barcelona en toda regla. Hemos ganado como siempre lo ha hecho este club: con coraje, imponiéndole un ritmo alto al encuentro y sin rendirnos nunca.”


Luís Milla : “El último gol, que no nos ha concedido, creo que era legal. Más allá de esto, ha sido una preciosidad de partido, digno de la historia de ambos clubes.”

Real Madrid y FC Barcelona saltaron al césped artifical de Talavera de la Reina con la intención de disputar un partido de la Liga Nacional de Fútbol Indoor y se marcharon de él con la sensación de haber vivido algo más que un encuentro deportivo. Ambos conjuntos ofrecieron 60 minutos de lucha casta y goles, mezclados entre piques, rivalidades y polémicas; o lo que es lo mismo, ofrecieron todo un Real Madrid – Barça. Los blancos se impusieron en el último minuto con un gol de Dani después de que los culé hubieran dominado durante casi todo el choque. Los blaugrana se quejaron de un gol anulado en el último minuto en una falta rápida porque, supuestamente, los blaugrana habían pedido barrera.

Toda esta tensión dejó notar pronto en Talavera de la Reina. Real Madrid y Barça se respetaban con la experiencia de los combatientes que tienen plagado su cuerpo por las cicatrices del rival. Un respeto que pronto se torno en impotencia madridista. Sergi aprovechó una de sus típicas galopadas para batir a Buyo y colocar el primero en el electrónico y el sufrimiento en las filas blancas.

Los de Zoco achicaron espacios e hicieron de la posesión de balón su mejor arma ante un Barça que esperaba agazapado para salir al contragolpe. La táctica funcionó por poco tiempo. Martín Vázquez empató el partido con un golpeo de falta tan rápido y potente como lo fue el nuevo gol de los blaugrana obra de Goikoetxea. La película, pese a dos palos de Ramis, cambiaba de título pero no de guión

Tuvo que ser el máximo goleador del Barça el que rompiera la tendencia. Tomas Christiansen saco a pasear su olfato de matador para desnivelar el partido a favor de los blaugrana con dos zarpazos que noquearon a los madridistas. Villena puso la puntilla con la que se cerró el descanso (2-5).

El Barça tenía a tiro al eterno rival, o al menos eso parecía. El Real Madrid saltó al césped artificial con un ímpetu vistoso y práctico. Alfonso marcó en un despiste de la zaga blaugrana y volvía a colocar la emoción en el electrónico cuando apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación. Los visitantes acusaron el golpe y los nervios empezaron a aflorar en forma de juego duro. La eterna rivalidad volvió a emerger.

Una cita que tampoco se quiso perder el buen fútbol. Lo hizo a través de las botas de Jon Andoni Goikoetxea. El navarro perforó la portería de Juanmi desde el centro del campo y puso la tranquilidad en los suyos. Una calma de la que también fue autor Busquets con paradas de mérito que evitaron que se acortaran las distancias.

Sobre estos dos pilares fue cimentando el conjunto catalán su comodidad; al Real Madrid le costaba responder y más todavía frenar los contragolpes culés. Tuvieron que ser los hermanos Pérez Muñoz los que ajustaran el choque.

Sus goles y su ímpetu, unidos al apoyo del público, valieron para que los blancos volvieran a quedarse a solo un tanto (7-8) de los blaugrana.

Así llegó lo que parecía imposible. Ramis volvió, como en otros encuentros, a ponerse el disfraz de goleador con dos tantos que subieron el empate (9-9) al marcador a falta de cinco minutos para el final.

Cinco minutos que se hicieron eternos con ocasiones claras (tres para cada equipo), polémica (un penalti y un gol anulado al Barça) y goles o mejor dicho, el gol. Dani anotó, al igual que ante el Depor, en el último suspiro y dio tres puntos vitales a un Real Madrid que sigue aspirando al título mientras que los culé se descuelgan.


DESARROLLO DEL CAMPEONATO

1ª Jornada (11.01.2008)

Real Madrid

Athetic de Bilbao

14 - 8

Betis

Valencia

7 - 17

2ª Jornada (18.01.2008)

Barcelona

Real Sociedad

16 - 15

Atlético de Madrid

Sevilla

21 - 11

3ª Jornada (25.01.2008)

Betis

Real Madrid

11 - 22

Athletic de Bilbao

Deportivo Coruña

6 - 9

4ª Jornada (01.02.2008)

Sevilla

Barcelona

 4 - 13

Real Sociedad

Atlético de Madrid

 6 - 13

5ª Jornada (08.02.2008)

Real Madrid

Valencia

14 - 11

Sevilla

Athletic de Bilbao

7 - 22

6ª Jornada (15.02.2008)

Deportivo Coruña

Barcelona

7 - 5

Atlético de Madrid

Betis

20 - 8

7ª Jornada (22.02.2008)

Real Sociedad

Real Madrid

11 - 11

Valencia

Betis

19 - 5

8ª Jornada (19.02.2008)

Betis

Barcelona

 6 - 13

Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid

9 - 6

9ª Jornada (07.03.2008)

Real Madrid

Deportivo Coruña

14 - 14

Sevilla

Real Sociedad

8 - 10

10ª Jornada (14.03.2008)

Barcelona

Athetic de Bilbao

13 - 7

Atlético de Madrid

Valencia

9 - 13

11ª Jornada (28.03.2008)

Sevilla

Real Madrid

10 - 23

Real Sociedad

Deportivo Coruña

8 - 19

12ª Jornada (04.04.2008)

Barcelona

Atlético de Madrid

20 - 8

Athletic de Bilbao

Betis

11 - 5

13ª Jornada (11.04.2008)

Valencia

Real Sociedad

9 - 8

Deportivo Coruña

Sevilla

 20 - 8

14ª Jornada (18.04.2008)

Real Madrid

Barcelona

10 - 9

Deportivo Coruña

Betis

22 - 4

15ª Jornada (25.04.2008)

Deportivo Coruña

Atlético de Madrid

16 - 4

Valencia

Athletic de Bilbao

10 - 8

16ª Jornada (09.05.2008)

Real Sociedad

Betis

-

Valencia

Deportivo Coruña

-

17ª Jornada (16.05.2008)

Atlético de Madrid

Real Madrid

-

Barcelona

Valencia

-

Athletic de Bilbao

 Real Sociedad

-

Betis

Sevilla

-

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA (18.04.2008)

-

J

G

E

P

GF

GC

-

Ptos

 Deportivo Coruña

7

6

1

0

107

49

+ 58

19

 Real Madrid

7

5

2

0

108

74

+ 34

17

 Barcelona

7

5

0

2

89

57

+ 32

15

 Valencia

 6

5

0

1

80

49

+ 31

15

 Athletic de Bilbao

7

3

0

4

71

66

+ 5

9

 Atlético de Madrid

7

3

0

4

81

81

+ 0

9

 Real Sociedad

6

1

1

4

59

80

- 21

4

 Betis

6

0

0

6

41

105

- 64

0

 Sevilla

7

0

0

7

53

128

- 75

0

Recordemos que el campeonato se juega a una sola vuelta, por lo tanto cada equipo jugará ocho partidos. Los cuatro primeros clasificados disputarán el torneo de Copa.

Al Deportivo de La Coruña le resta un partido. Seguidamante el viernes 9 de Mayo visitará el feudo del Valencia. Ganando  los deportivistas serán campeones de la I Liga liga indoor.

Al líder actual Real Madrid solamente le falta un partido, en su propia cancha, ante el Atlético de Madrid. Tiene que ganar y esperar que Deportivo y Valenia pierdan un partido.

Los jugadores de Arsenio Iglesias dependen de si mismo, aunque no lo tendrán fácil ante un Valencia que también puede ser campeón ya que le restan aún dos partidos

Tal como está la clasificación Deportivo de La Coruña y Valencia son los que perecen tener mayores posibilidades de llevarse el título y el Real Madrid necesitará que pierdan un partido coruñeses y valencianos, para tener algunas posibilidad.


Enviado por Xocarpe el lunes 28 abril 2008 - 22:03:36  :: 

Fecha / Hora
 

Noticias Breves

Encuesta
De los jugadores del Rácing que relacionamos ¿Cuál crees está mostrándose más regular, en su juego, en lo que va de temporada?

Queco Piña



Ceballos



Charpenet



Manuel Castiñeiras



Iván Romero



Cami



Chema Mato



Jonathan Pereira



Medina



Álvaro Antón





Votos: 32
Encuestas Antiguas

Bienvenido

Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ Registro ]
[ ¿Olvidó su contraseña? ]




Fotos



Ir a...

Producido por Foro Negocio